5 Consejos para eliminar la celulitis

Consejos para eliminar la celulítis hay muchos. Pero tendemos a pensar que lo más complicado es lo más efectivo, y por tanto es a lo que más importancia le damos en detrimento de lo más básico. Así que me propongo recordaros unos consejos que no por básicos debemos menospreciar. Todo lo contrario, podemos aplicar todo lo que nos de la gana, pero como éstas sencillas pautas  no las tengamos claras, no conseguiremos nuestro propósito jamás. Vamos allá con...

...los consejos más sencillos que te ayudarán eliminar la celulitis.

1.- ¡Los milagros no existen!.

Para empezar, os quiero recordar el mejor de los consejos: pon los pies en el suelo, deja de creer de una vez por todas  en los milagros. Los milagros simplemente no existen.  Esperar a que la celulitis desaparezca durante la noche, es absolutamente inútil. No sólo no va a desaparecer sino que hasta puede empeorar. Esperando resultados fáciles y rápidos, es decir, creyendo fuertemente en el milagro contra la celulitis, sólo pones piedras en tu propio camino. (Aún) no hay una solución rápida y fácil para la celulitis.

2.- Infórmate...

...de los diferentes métodos para eliminar la celulitis de manera natural. Hay muchas aplicaciones eficaces y prácticas. ¿Son siempre fáciles? Bueno, eso depende del método, y sin duda de la persona que lo aplica. Pero en términos generales, la mayoría de los métodos anticeluliticos son  fáciles y se pueden hacer cómodamente en casa.

3.- Elige uno a varios métodos entre los que has conocido  para eliminar piel de naranja.

Una vez que te has informado muy bien  sobre los diferentes métodos de lucha contra la celulitis, es hora de optar por uno o dos procedimientos para empezar. Si de verdad te has informado bien te habrás encontrado  con estos temas: ejercicios anti celulitis, masajes, cremas y dietas. En efecto, éstos 4 métodos naturales son el pilar fundamental en la lucha contra la celulitis y pueden llegar a  hacer las maravillas quieres. Muy bien, pues, como ya te he dicho, elije uno o dos métodos y pasa al siguiente punto.

4.- Se estricta.

Hazte un planning semanal o diario, si lo prefieres y síguelo. No importa si aplicas 4 métodos a la vez o sólo uno, si no lo haces regularmente, no conseguirás la piel firme prometida. Un planning anticelulítico no debe de ser dificil de integrar en tu vida cotidiana si realmente lo consideras importante. Pero algunas personas lo van dejando después de unas semanas y  descuidan los ejercicios/métodos planificados. Normalmente porque no alcanzan los resultados esperados, y ese precisamente es el error. Si te pasa esto, piensa en el punto 1. Lo acabamos de ver, tú no estás en ningún momento usando una cura milagrosa sino un método natural para eliminar la celulitis.

5.- Manténte al día.

No dejes nunca de informarte. Si quieres aprender más sobre cómo puedes reducir la celulitis, es importante que no lo dejes. Prácticamente cada mes se descubren y publican cosas nuevas sobre la piel de naranja. Así pues no no hay ninguna razón para  dejar de buscar nuevos procedimientos que te ayuden a deshacerte de ella.


¿Se te ocurre algún consejo básico, de esos en los que casi nunca se piensa? Comentanoslo, estaré encantada de leerte. Ah, y si te ha sido de utilidad, por favor, no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.



Suscríbete a mi blog y descárgate gratis una muestra del e-book "No Más Celulitis Plus" de la prestigiosa especialista Sol Millares.


Suscríbete a Celulitis - Blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario