Fabrica tu propio tratamiento contra la celulitis.

Hace unos días te hablamos del Método Naoemi contra la celulítis. Hoy te voy a dar una receta para que fabriques tu propio producto anticelulitico.

Los balnearios y templos del bienestar utilizan peelings corporales para  reducir la celulitis y conseguir una piel suave y firme. Estos productos, como por ejemplo este, habitualmente incluyen café. Ya te hablamos de que las compañías cosméticas conocen muy bien los efectos y buenos resultados de la cafeína como reductor de grasa y reafirmante de la piel. Hoy en día, le cafeína es por tanto uno de los ingredientes de  casi todos los productos contra la piel de naranja. Sin embargo, estos son generalmente muy caros y no todos pueden permitirselo.
Pero no hay problema porque yo te voy a contar como obtener un buen peeling, fácil y barato. Seguro que todo lo que necesitas para elaborarlo lo tienes en casa. ¡Vamos allá!


Receta para fabricar tu popio peeling o exfoliante contra la celulitis.


Ingredientes:


- 1/2 taza de azúcar o sal
- 2 tazas de poso de café
- 2 cucharaditas de aceite de oliva
- 3 cucharaditas de miel

Aplicación:


1.- Mezcla el café con el azúcar o la sal (según lo que uses). La estructura granular del azúcar o la sal le darán al producto un muy buen efecto exfoliante, es decir, limpiador de las celulas muertas de la piel. No te preocupes, tanto uno como el otro serán eficaces así que elige el que más a mano tengas.

2.- Agrega el aceite y mezcla con mucho cuidado. El aceite de oliva, además de ligar los demás ingredientes entre sí, aportará humedad para la piel. Si le añades miel, aumentarás el efecto hidratante y limpiador.

3.- Ahora toma una ducha caliente y lávate muy bien para que los ingredientes de tu peeling puedan penetrar bien en la piel. Una vez seca, aplica tu producto masajeando durante al menos 5 minutos en la zona afectada. Hazlo mediante un movimiento circular.

5. Enjuaga muy bien el exfoliante con agua tibia y sécate. Si quieres intensificar el efecto, aplícate una crema anticelulítica. Para mejores resultados repite el tratamiento por lo menos tres veces por semana y verás que pronto disfrutarás de una  piel visiblemente más.

Pues hasta aquí nuestro post de hoy. Y tú.. ¿conoces algún producto contra la celulitis fácil de hacer en casa? Estamos encantados de poder leer tus comentarios. Ah y por su puesto, comparte nuestro post para que tus amigas también conozcan esta receta.




A continuación algunos productos recomendados:

2 comentarios: