Iskra Lawrence: la modelo que dice no a Photoshop

Hoy te hablamos de Iskra Lawrence, una chica de 25 años que lleva unos días revolucionando las redes sociales por una razón muy especial:. amar su cuerpo.

Dirás que me tiro piedras a mi propio tejado. Que si todas pensaramos como esta chica, este blog en el que principalmente damos consejos contra la celulitis, no tendría lectoras o lectores. Pero no, siempre lo he dicho, nadie es perfecto y  cuanto más claro lo tengamos y antes lo aceptemos, más felices podremos ser.  



Pues eso es lo que ha hecho Iskra Lawrence. Las medidas de esta modelo británica de talla grande no son precisamente 90-60-90 y su índice de masa corporal está en terreno positivo. Sin embargo ha tomado por asalto las redes sociales. Sus armas: una dulce sonrisa y una autoconfianza muy saludable. De esta manera sólo en la red fotográfica Instagram cuenta con la cantidad de casi 920.000 seguidores (a fecha de hoy).
La británica se nos presenta tal como es y alienta a las demás mujeres a hacer igual, es decir a tener una imagen corporal positiva.

Hay una instantanea que ha dado especialmente la vuelta al mundo: Una vista muy natural de su parte trasera.




Comentario: "Esto es obviamente una imagen de un trasero y ¿sabeis?  no retocado mis estrías ni mis irregularidades de ni mi grasa dorsal porque éste es mi cuerpo y estoy muy orgulloso de él ...?!"

En lugar críticas le han llovido  miles de elogios por su valentía. Pero lo que realmente pretende la modelo es dar un toque de atención y sacudir a la industria de la moda, que aún mantiene que para ser pefecta hay que usar tallas pequeñas.

Y lo ha conseguido. Ha demostrado que se puede ser sexy sin un cuerpo 10. De hecho, casi ninguna celebrity lo tiene.
Eso sí, en su Instagram no sólo nos muestra fotos de su belleza sino también el ejercicio que hace y su alimentación y es que la buena salud no tienen nada que ver con la perfección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario